Lydia Lozano comete un error imperdonable

  • Todos los concursantes que podrían formar parte de ‘La última cena’

    Lydia Lozano la ha vuelto a liar. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha creado un gran revuelo durante su participación en ‘La última cena’ al ver cómo cocinaba. Lo cierto es que la tarde ya comenzaba tensa, y es que la periodista ha tenido que cocinar junto a Laura Fa, con quien no mantiene una buena relación. Sin embargo, lo más comentado de la cena no han sido sus discusiones, sino la metedura de pata que ha tenido Lydia y que ha causado un gran revuelo en redes sociales.

    Todo ha surgido después de que la colaboradora tirase la cabeza del pulpo a la basura. Al ser consciente de que tenía que cocinar esa parte del cefalópodo también, Lydia Lozano ha vuelto a cogerlo para meterlo de nuevo en la olla. Sin duda, un gesto que ha provocado el gran enfado de los chefs que estaban allí para juzgar su plato.

    El chef Miguel Cobo ha terminado estallando como nunca como ella, reconociendo que nunca había visto algo así en la cocina. “He visto algo que jamás he visto en una cocina. Eso es una vergüenza Lydia, me han dado ganas de marcharme con eso lo digo todo. Coger algo de la basura y meterlo en la olla de la que comeremos todos. ¡Es una falta de respeto total!”. Unas palabras con las que estaba totalmente de acuerdo su compañera Begoña: “Es una cerdada integral”.

    Por su parte, ella ha intentado defenderse, aunque sin mucho éxito. “En el cubo de basura había cortes de cebolla y cortes de tomate, nada sucio; si no, no lo cojo“, ha explicado a sus compañeros, dejando claro que entendía perfectamente su reacción.

    Finalmente, tanto Begoña como Alba Carrillo han informado que no probarían un plato que contenía un alimento que había estado en la basura. Sin duda, un polémico gesto que rápidamente ha tenido una gran reacción en redes sociales y es que nadie se esperaba que Lydia Lozano, que presume de ser buena cocinera, pudiese hacer eso.

    Fuente: Leer Artículo Completo