Lydia Lozano se casará por tercera vez con Charly

Si hay alguien que ha estado, de manera incondicional, al lado de Lydia Lozano en los sofocones que la ha dado la televisión, ese ha sido su marido, Charly. De él se sabe muy poco. No le interesa ser foco de interés en los medios de comunicación y las escasas ocasiones que ha intervenido en todos estos años en ‘Sálvame’, han sido para dar un espaldarazo a su esposa.

Lydia es consciente de a quien tiene a su lado. Hasta el punto que, poco después de regresar tras el confinamiento, llegó a plantearse dejar el programa, porque lo estaba pasando mal por la vuelta de la polémica de Ylenia Carrisi, y Charly le pidió que lo dejara. Una situación que provocó tensión en su relación de pareja y que ella se planteara en serio echarse a un lado de esa carrera profesional que le apasiona.

Ahora, ha confesado que quiere casarse de nuevo con él. Por tercera vez. Porque Lydia ya celebró una segunda boda, por el rito balinés, en su 25 aniversario. Pero tiene la necesidad de hacerlo una vez más, aunque solo sea por el apoyo que siempre le ha brindado en sus peores momentos profesionales, esos de los que hemos sido cómplices y testigos todos.

Este 22 de junio, hace 30 años que se dieron el ‘sí, quiero’ y, aunque van a tener que retrasar la celebración por culpa de la pandemia y sus restricciones, Lydia ha confesado que el año que viene montarán una de esas fiestas por las que es famosa la colaboradora de Telecinco.

Me hubiera vuelto a casar porque creo que en este momento hay que celebrarlo todo“, eran sus palabras para ‘Socialité’ este fin de semana justo antes de corroborar que habrá un acto como se merece el llevar tres décadas junto a un hombre que, a pesar de no gustarle que esté en el punto de mira por su profesión, siempre ha sido su apoyo.

Fuente: Leer Artículo Completo