Malú agradece el cariño recibido tras anunciar su embarazo

Hasta que no lo consideró oportuno, no lo confirmó. Pero esa publicación en el Instagram de Malú el pasado miércoles a mediodía, provocaba un auténtico tsunami en las redes sociales. Tanto, que la cantante ha vuelto a recurrir a la red social para agradecer todo el cariño que se le ha hecho llegar desde que colgara esa foto con un chupete y anunciando lo que era un secreto a gritos desde hace dos meses.

Lo ha hecho en sus ‘stories’, donde sobre una imagen con fondo negro y un corazón palpitante ha escrito: “¡Muchísimas gracias por tantos mensajes de amor y cariño! Ha sido muy bonito y emocionante leeros“. Concisa, pero directa y agradecida con todos aquellos que se han tomado un momento para compartir con ella su alegría.

Celosa de su intimidad y de su vida privada, la cantante pedía cuando dio la noticia, que se les respete para que puedan vivir con tranquilidad un momento tan bonito como lo es la espera de un hijo. A cambio, parece dispuesta a abrirse un poco. Al menos, para tener estos pequeños gestos que sacian la curiosidad de sus incondicionales.

Malú y Albert Rivera comenzaron su relación hace aproximadamente un año, aunque no fue hasta el mes de febrero de este 2019 cuando la revista ‘Semana’ se aventuró a hablar de que entre ellos podría estar fructificando algo más que una amistad. Meses más tarde, salían a la luz esas imágenes que demostraban que el amor entre ellos, era un hecho.

Fuente: Leer Artículo Completo