Manuel Cortés Bollo habla por primera vez tras su operación de urgencia

A pesar de estar viviendo uno de los momentos más felices de su vida, Manuel Cortés Bollo ha tenido que ser intervenido de urgencia pocos días más tarde de ser padre de su primera hija junto a Junquera, su mujer. Tras compartir con todos sus seguidores este preocupante noticia de su intervención de urgencia, hoy ha hablado por primera vez y ha mostrado su verdadero estado de salud.

“Querida familia, por causa de fuerza mayor, me tienen que intervenir de urgencias y estaréausente en los próximos días”, comenzaba escribiendo el hijo de Raquel Bollo en su cuenta personal de Instagram. A lo que añadía: “Ahora lo importante es recuperarme para dar lo mejor de mi Nos vemos muy pronto”.

Hoy, dos días después de esa publicación, ha compartido este vídeo en el que podíamos ver al cantante andar con cierta dificultad. Al pie de foto escribía: “La vida a veces te pone pruebas y hay que afrontarlas como vengan , primeros pasos , antes de las primeras 48h de operación, por mi hija”.

“Por mi familia y por vosotros para pronto poder ofreceros lo mejor de mi en el escenario, vamos”, sentenciaba mientras sonreía a cámara tras la mascarilla. Manuel está intentado recuperarse lo antes posible para poder disfrutar de su pequeña y de su familia.

Fuente: Leer Artículo Completo