María Patiño cuenta cómo ha sido el accidente que ha tenido al intentar salvar a su mascota

  • El sorprendente pasado musical de María Patiño
  • La colaboradora ha confesado ser una gran amante de los animales

    La colaboradora de ‘Sálvame’ María Patiño anunciaba hace dos meses que había ampliado su familia. De esta forma, la periodista mostraba a su mascota, una perrita llamada Beige. Ahora, Patiño ha contado a sus compañeros que ha sufrido un pequeño percance al intentar salvarlo. Un accidente que finalmente ha conseguido quedarse en un susto. Parece que Beige es una perrita muy rebelde que no para quieta ni un solo instante, provocando que ella tenga que estar muy pendiente de todo lo que hace para que no ocurran cosas como la que ha contado.

    Bienvenida a tu nueva familia , Beige

    A post shared by♥ 𝖒𝖆𝖗𝖎𝖆𝖕𝖆𝖙𝖎ñ𝖔 ♥ (@mariapatino1508) on

    “Ayer me caí en la carretera salvando a mi perro”, ha comenzado explicando. Según ha comentado en el programa, ella estaba paseando junto a su perrita. En un descuido, Beige se escapó y salió a la carretera. Por suerte, María Patiño, que estaba muy alerta, tuvo unos grandes reflejos y pudo cogerla antes de que ocurriese un accidente. Eso sí, debido a las prisas, terminó cayendo al suelo.

    Aunque tanto ella como la perrita están bien, la colaboradora se ha mostrado muy afectada y se le ha podido notar como todavía sigue asustada por lo ocurrido.

    Esta no es la primera vez que la colaboradora ha hablado de “las trastadas” que hace su mascota. En ‘Sábado Deluxe’ tuvo que dar explicaciones tras aparecer con unos misteriosos arañazos. En ese momento, María Patiño reconocía que se lo había hecho su perrita mientras estaban jugando. La colaboradora es una gran amante de los animales y, además de su perrita, también tiene dos chinchillas a las que adora.

    Mis niñas me dan vida!!!

    A post shared by♥ 𝖒𝖆𝖗𝖎𝖆𝖕𝖆𝖙𝖎ñ𝖔 ♥ (@mariapatino1508) on

    La periodista se encuentra en su mejor momento tanto personal como profesional y es que, además de su colaboración en ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’, también presenta su propio programa, ‘Socialité’.En cuanto a su vida amorosa, María Patiño ha confesado, en más de una ocasión, ser muy feliz junto a su marido,Ricardo.


    Fuente: Leer Artículo Completo