María Patiño desvela el que podría ser su próximo retoque estético

María Patiño se sinceraba hoy en ‘Sálvame’ sobre porqué ha cambiado tanto de aspecto físico. La periodista se ha sometido a varias operaciones estéticas y ella nunca tiene problema en decir lo que se ha hecho. En ‘Viva la vida’, programa del fin de semana presentado por Emma García, se hacía un “escaner” a la presentadora para saber lo que se había retocado y cuánto le había costado. María esta tarde ha contado el por qué de esas operaciones.

“Cuando superé los problemas de alimentación, es cuando mi terapeuta me indicó que era el momento”, comentaba María sobre porqué daba el paso a esos retoques. Su primera intervención fue la punta de la nariz, “tenía un poco de complejillo”, aseguraba y después se operó el tabique. “A raíz de tener problemas de alimentación, tenía un problema, de ahí viene mi rollo con la vena”, ha contado, por eso, se hizo un lifting cervical, después se operó el pecho para tenerlo firme, y lo último ha sido una lipo vaser.

Ahora está deseando volver a pasar por quirófano. María Patiño ha desvelado quesu próximo retoque estético serán las rodillas: “Estoy pensando en hidratarme las rodillas”, cosa que también experimentó con sus manos. María hace muy bien para la sociedad, porque ella cuenta la experiencias de sus retoques con toda la libertad y naturalidad del mundo. No hay que avergonzarse de querer estar bien con una misma, ya sea mentalmente o físicamente.



Fuente: Leer Artículo Completo