María Patiño explica el motivo de su ausencia en la entrevista de Rafael Amargo

  • María Patiño ha explicado que ha sido ella la que ha tomado la decisión de no estar presente en la entrevista de Rafa Amargo.

    Rafael Amargo se siente este domingo en ‘Domingo Deluxe’ para una conceder una de las entrevistas más esperadas de los últimos tiempos. Y es que, después de dos ocasiones en las que el bailaor se iba a sentar en el programa, por fin cumple se palabra y en esta ocasión promete no dar plantón a Jorge Javier Vázquez. El artista se sienta por primera vez meses después de ser detenido por presuntos delitos de tráfico de drogas y pertenecer a una organización criminal y a toda esa polémica se suma: el supuesto veto a María Patiño.

    Y es que debido a su polémica detención, ambos han vivido algún que otro rifirrafe. El cantaor tachaba a María de “bicha” después del malestar que le generó que su familia se convirtiese también en noticia. Ha sido María Patiño la que confirmaba que no se iba a sentar en la controvertida entrevista de Rafael Amargo.


    “Mañana no voy a estar en la entrevista. Ha sido una decisión mía. El motivo lo sabéis todos, no lo quiero contar y os agradezco que no lo hagáis público”, decía María Patiño. “Va a asumir todo lo que ha dicho, te lo garantizo y cuando tenga que informar sobre un dato novedoso de él o de otro personaje, lo voy a hacer sin reparo”, explicaba la presentadora de ‘Socialité’.

    La presentadora ha añadido que a ella también le dan “pena” los padres de Rafael Amargo: “Tienen un problema muy importante en casa y muy grave, que no lo quieran ver es su problema”, explicaba María.

    Una mala relación entre ambos que parece que Rafael Amargo no piensa pasar por alto. Y son muchos de los colaboradores de ‘Sálvame’ que ven una obsesión por parte del bailaor con la presentadora de ‘Socialité’. Uno de ellos es Antonio Rossi que opina que hay periodistas que han sido mucho más duros con él que María Patiño.

    Fuente: Leer Artículo Completo