María Teresa Campos a Rocío Jurado: “Tu hija levantará cabeza y se hará justicia”

  • María Teresa Campos pide perdón a su hija
  • La periodista se emociona al recordar a Rocío Jurado

    Carlota Corredera ha comenzado’Hormigas Blancas’ de una manera muy especial. “Hoy está con nosotros una de mis debilidades, la dama de la comunicación”, ha explicado. En concreto, se estaba refiriendo a María Teresa Campos, que ha estado presente en el especial que el programa ha dedicado a Rocío Jurado. La periodista ha sido una gran amiga de la cantante y ha aprovechado la ocasión para contar algunas anécdotas que vivió con ella. Antes de comenzar ya anunciaba que estaba “muy emocionada” y que todavía le costaba mucho ver imágenes de ‘la más grande’. “La he querido mucho, además de sentir una gran admiración por ella”, ha reconocido.

    María Teresa Campos ha aprovechado su aparición en el programa para hablar sobre los conflictos que existen actualmente entre Rocío Carrasco y su familia. “Soy agnóstica pero si creyese que Rocío Jurado puede vernos sé que no le habría gustado nada”, ha reconocido.

    Además, ha dejado claro de parte de quién está en todo este conflicto y ha mandado un mensaje a ‘la más grande’. “Rocío, por si puedes verme allá dónde estés, levantará la cabeza y algún día se hará justicia con tu hija“, ha remarcado.

    De esta forma, María Teresa Campos ha dejado ver cuál es su opinión ante el distanciamiento que existe entre Rocío Carrasco y el resto de su familia. “Defiendo lo que es justo”, ha recalcado.

    La periodista no ha podido evitar emocionarse al recordar el fallecimiento de Rocío Jurado. “La última vez que la vi fue en el hospital”, ha reconocido muy conmocionada. Un momento que ha vuelto a aprovechar para insistir en que “el tiempo lo pone todo en su sitio”.

    Fuente: Leer Artículo Completo