María Teresa Campos crítica la mala actitud de Edmundo

  • María Teresa Campos recibe su primera dosis de vacuna contra la Covid

    María Teresa Campos ha recibido su primera dosis de la vacuna contra la Covid. Pudimos ver a la periodista algo nerviosa por recibir la inyección, pero es lo mejor que puede hacer en este momento. Es bueno que rostros conocidos como el de María Teresa apoyen el movimiento y vayan a vacunarse para acabar con esto de una vez por todas. La malagueña ya lo ha hecho, ha apostado por una actitud totalmente contraria a la de su ex pareja, Edmundo Arrocet.

    María Teresa Campos no entiende la actitud contraria de su ex pareja y se ha mostrado públicamente muy crítica con las declaraciones de éste. “Me hablan de una vacuna y no me la pongo ni cagando. (…) Las tengo odio. No quiero saber nada con vacunas de ningún tipo. ¡Ni una!”, contaba el humorista y ‘Sálvame’ le preguntaba a la periodista sobre esta negación rotunda: “Yo estoy en contra de todas las gilipolleces. Y contra esto sí estoy. Que no sea de estos que salen a la calle a contagiar a todo el mundo”.

    María Teresa no quiere saber nada del que fuera su novio. Desde que rompieron su relación no se han vuelto a ver y acabaron muy mal. “Yo paso de todo lo que diga esta persona”. A la periodista no le ha extrañado que Edmundo salga dando ese tipo de declaraciones: “Es raro que haya hablado porque no suele hablar”, comentaba a los compañeros de ‘Sálvame’ con esa ironía que le caracteriza. La malagueña cree que ese tipo de comentarios hace mucho daño a quienes luchan contra esto. “No nos hace falta que hable en contra de las vacunas porque no es bueno para nosotros, para los que estamos viviendo esto. No es bueno”.



    Fuente: Leer Artículo Completo