María Teresa Campos entra en directo y se emociona con Kiko Hernández

  • Kiko Hernández y Terelu en pie de guerra, ¿de qué parte está María Teresa Campos?

    La amistad entre María Teresa Campos y Kiko Hernández es honesta y leal. Ya lo pudimos ver cuando Terelu no quiso perdonar los ataques del colaborador y este se encontraba comiendo en casa de la veterana. Al día siguiente en ‘Sálvame’ Kiko desveló cómo fue esa entrañable reunión con Mª Teresa y confesaba que gracias su compañía, la periodista pasó uno de sus mejores días.

    “Ella está acompañada. Tuvimos conversaciones. Llegué a esa casa a las dos de la tarde y me fui a las siete de la tarde. Imagínate si estuvimos charlando”, explicaba el pasado día el colaborador. Esta tarde, las dudas de esa bonita amistad seguían en el aire y sin pensárselo dos veces, el colaborador gritaba a los cuatro vientos tres ‘te quiero’ a María Teresa. Después de publicidad, la periodista sin tapujo ninguno y sin miedo a lo que dirá su hija y su nieta, ha entrado en directo para hablar maravillas de Kiko.

    “Tuve un día muy feliz, me hacía mucho falta”, comenzaba confesando la veterana periodista. María Teresa le agradecía que hubiese pasado ese día con ella y haberle llevado a las niñas, que también se lo pasaron en grande. “Lo único malo que tienen es que me las voy a comer”, decía María Teresa con respecto a las hijas de Kiko. La andaluza fue una anfitriona espectacular por lo que cuenta el colaborador: “A mí me gusta. Disfruto mucho con eso”.

    Cambiando de tema, Kiko le decía con una sonrisa: “La que se ha liado por ir a tu casa. Pues a quién le fastidie que sepa que voy a ir muchas veces”. María Teresa piensa lo mismo y se une a la opinión de Kiko. Se echa mucho de menos a la de Málaga en la televisión y ‘Sálvame le pedía que volviese, ¿Tendrá algo entre manos?

    Fuente: Leer Artículo Completo