María Pombo desvela el secreto de su suegra que vuelve locos a sus seguidores

Los ‘influencers’ María Pombo y Pablo Castellanos se han convertido en una de las parejas de moda, y es que los jóvenes han enamorado a las redes sociales con su idílica historia de amor. Después de su ansiada boda celebrada por todo lo alto, y su increíble luna de miel, ambos siguen muy activos en sus nuevos proyectos.

Pero hoy, María nos ha desvelado algo nuevo.

Tras una mañana de duro entrenamiento, la influencer ha decidido ir a visitar a su suegra, y ha sido entonces cuando nos ha desvelado este gran secreto: la madre de Pablo es toda una experta en hacer “Belenes” a mano, algo increíble.

Los fans de María han enloquecido al ver la calidad con la que la mujer realiza estas piezas y rápidamente se han interesado en su compra, a lo que María ha respondido: “Es un trabajo muy costoso para una sola persona, así que ella ha decidido vendérselos solo a su circulo más allegado”.

La joven ha querido mostrar algunas de las piezas que su suegra ha hecho para regalarle a sus amigos María García de Jaime yTomás Páramo. “Queríamos que tuvieran algo en su casa que les recordara para siempre a nosotros. A la luz del día es todavía más bonito”, escribía María.

Fuente: Leer Artículo Completo