María Pombo, rota de dolor por la muerte de su abuelo, se despide de él a pocos días de dar a luz

2020 ha sido un año duro para todos, pero para María Pombo ha sido una especie de montaña rusa. Desde ese diagnóstico de esclerosis múltiple, la misma enfermedad que padece su madre desde hace muchos años, hasta ese embarazo que anunció emocionada ante sus ‘followers’. Ahora, a pocos días de dar la bienvenida a ese bebé, la vida le ha dado otro mazazo.

La ‘influencer’ ha visto este puente como la vida de su abuelo Luis se apagaba. Y no podía evitar, rota de dolor, despedirse de él en Instagram. Primero, con un post fijo. Una foto junto a él y al lado de la que escribía, además de colocar un corazón negro en señal de luto: “Lucerito lucerito… Te vamos a echar de menos abuelo, deberíais ser eternos”.

https://www.instagram.com/p/CIigRe0AiKD/

Una publicación compartida de Marta Pombo (@mpombor)

Pero eso no le bastaba, así que colgaba un poema en sus ‘stories’ que, todo apunta, le traía muy buenos recuerdos de ese hombre tan importante para ella que se acaba de ir. Unos versos en los que se puede observar cómo ese “lucerito” que se leía en la primera de las publicaciones, es algo especial para ella.

Además de su marido, Pablo Castellano, que no se ha soltado de su mano en medio de todos estos vaivenes emocionales, Pombo ha contado con el apoyo público de numerosos rostros conocidos, amigos todos ellos, que han querido mostrarle su aliento en medio de este complicado trago. Por ejemplo, Laura Matamoros, con quien ha trabado una bonita amistad en los últimos años.

Fuente: Leer Artículo Completo