María Teresa Campos confirma su ruptura con Bigote Arrocet

Hace algunos meses que comenzó a hablarse de un posible distanciamiento entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet, especialmente tras la ausencia del humorista a la cena de Navidad de las Campos. Ahora, la presentadora ha confirmado el final de su relación, que puede convertirse en la última ruptura del 2019.

Ha sido su hija, Terelu Campos, la encargada de leer el comunicado escrito por María Teresa Campos en ‘Viva la vida’: “A lo largo de estos años en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet, se ha especulado con crisis y rupturas que eran infundadas. Por eso ahora quiero ser yo misma quien os comunica que las relaciones duran más o menos en el tiempo. A veces toda la vida o, como en mi caso, casi seis años”, ha dicho la presentadora.

No hay duda de que está siendo un momento complicado para la presentadora. Prueba de ello ha sido la reacción de sus hijas al leer el comunicado, que no han podido evitar derramar alguna lágrima.

“Quiero manifestar para evitar cualquier especulación que nuestra relación se ha roto recientemente”, continua el comunicado, y finaliza: “Quiero pedir a los compañeros y a las personas que me quieren que me dejen vivir con tranquilidad estos momentos tan difíciles para mí. Os mando un abrazo de todo corazón”.

Según las palabras de Terelu Campos, su madre se encuentra “fastidiada” debido a la separación. Por suerte, María Teresa Campos cuenta con el apoyo de su familia para superar este doloroso bache.

Fuente: Leer Artículo Completo