Marta Hazas comparte un bonito recuerdo de su boda

La actriz Marta Hazas ha compartido un recuerdo de su boda junto a Javier Veiga para celebrar sus cuatro años de casados. Un momento muy especial que guarda con gran cariño. De hecho no le importaría, incluso, volver a repetirlo. Descubre las palabras que le ha dedicado a su marido.

Además, te contamos otras historias de los famosos como el accidente que ha sufrido Anita Matamoros o la muestra de amor de Enrique Ponce y Ana Soria.

Marta Hazas dedica unas románticas palabras a Javier Veiga

La actriz sigue igual de enamorada que cuando se casó. Así lo ha reflejado en la publicación que le ha dedicado a su marido en ‘Instagram’ y que ha ido acompañada de unas bonitas palabras. “Brindo porque seguimos manteniendo esta actitud ante todo en la vida. Ante las contrariedades también. Mi medio limón❤️ ¿Cuándo organizamos otra boda?”, ha escrito junto a varias fotografías de su boda.

Que siempre haya librerías a donde ir . #AyMadrid #sitiosconencanto #amapolasenoctubre #labuenaenergíasecontagia #graciaslaura

Una publicación compartida deSara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Carbonero, muy feliz en Madrid

Hace pocos días que la periodista y su marido, Iker Casillas, decidieron dejar Portugal para volver a Madrid. Una decisión con la que parece estar muy feliz.

Been keeping this angel in my belly a secret for a while… 👼🏻 Feeling beyond excited and lucky to be having a baby and begin the next chapter of life with the man of my dreams!!!!Half way there @tomtomdaly ❤️

Una publicación compartida deelsa hosk (@hoskelsa) el

La modelo Elsa Hosk, embarazada

El “ángel” de ‘Victoria’s Secret’ está embarazada de su primer hijo. Con estas fotografías, la modelo de 31 años, ha querido comunicar a sus seguidores la feliz noticia.

Ana Soria y Enrique Ponce, nuevas muestras de amor

La pareja de moda sigue demostrando que está tan unida como siempre. A través de un divertido vídeo en sus ‘stories’ de Instagram, la joven ha mostrado lo bien que se lo pasan juntos.

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños princesa 🐜🌹

A post shared by Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) on

Feliz cumpleaños princesa 🐜🌹

Una publicación compartida deBibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

Bibiana Fernández recuerda a Bimba Bosé

Bibiana Fernández ha tenido un bonito gesto con Bimba Bosé. La hija de Lucía Dominguín debería haber cumplido hoy 45 años. La joven fallecía en 2017 tras no superar un cáncer.

Anita Matamoros sufre un pequeño percance

La hija de Kiko Matamoros ha explicado en sus ‘stories’ que no podía mover el cuello. Un problema que ya le había pasado en otras ocasiones “pero nunca de manera tan intensa”. Finalmente, se ha encontrado mejor después de que acudiese a su casa un médico de urgencias para tratarle.

Fuente: Leer Artículo Completo