Marta Peñate y Sofía Suescun y su sorprendente actitud: ¿de enemigas a la reconciliación?

Que el 2020 está siendo el año más raro de la historia no cabe ninguna duda, pero es que después de una pandemia mundial, todavía sigue sorprendiéndonos. De hecho, la cuarentena nos ha cambiado, para bien o para mal, y ahora tenemos en mente otras metas y otras prioridades, y parece que una de las personitas a las que también han afectado estos nuevos tiempos es Sofía Suescun, que se ha dejado de malos rollos y parece que quiere retomar una de las relaciones que todos pensábamos que estaba completamente rota: ¡la de Marta Peñate!

Quien haya seguido a Sofía desde que se hiciera famosa en ‘GH 16’, recordará que la pamplonesa y la canaria eran completamente uña y carne, y su amistad continuó fuera del reality. Sin embargo, una deslealtad en la amistad por parte de Sofía a Marta provocó que su relación se viera empañada y nunca más volvieran a hablar. Ahora, sin embargo, con el estreno de ‘La isla de las tentaciones 2’ y la aparición en escena de Marta, a Sofía se le ha despertado algo desde la casa de ‘Sola/Solo’, reality donde participa actualmente, y le ha dedicado a Marta unas bonitas palabras en su blog:

“Me quedé flipando mucho anoche con ‘La isla de las tentaciones’, y supongo que vosotros también. Tengo que reconocer que lo pasé mal viendo a Marta sufrir, y sobre todo imaginarme por lo que ha podido pasar. Yo siempre le dije que no veía a Lester como el hombre de su vida. También me quedé blanca cuando le vi a Marta su collar del osito azul que nos compramos juntas en Gran Canaria para acordarnos siempre la una de la otra. No sé, estoy rara, a día de hoy no sé por qué nos enfadamos, creo que tenemos una conversación pendiente…“.

Las palabras de Sofía no han caído en saco roto, y Marta ha respondido, contra todo pronóstico, en sus redes sociales para decir que también quiere ese acercamiento:

Fuente: Leer Artículo Completo