MasterChef: Josie molesto con Jordi tras comparar su plato con su trabajo como diseñador

  • Josie saca provecho a uno de sus miedos
  • El jurado ha decidido darle el delantal negro a Josie para que vaya directamente a la prueba de eliminación

    En ‘MasterChef Celebrity’ se ha vivido uno de los programas más emocionantes. Los concursantes han podido realizar una prueba junto a familiares y amigos. Entre ellos, por ejemplo, han estado las hijas de Raquel Meroño o el nieto de Celia Villalobos. Por su parte, Josie ha tenido como acompañante a su amigo Diego y, aunque parecía que esto iba a ser un gran motivo para intentar hacer la prueba con más ilusión, lo cierto es que parece que para el diseñador esto ha sido contraproducente. Él mismo ha confesado que se sentía un poco “agobiado” y “bloqueado” al saber que su amigo estaba sufriendo la presión del programa.

    En concreto, la prueba consistía en intentar realizar un palto que emulase ser una cosa que no era. A Josie y Diego les ha tocado hacer un bizcocho que pareciese una bota real. El diseñador ha reconocido que para él ha sido muy difícil poder hacer esta prueba y ha comenzado a preocuparse por su amigo. “Yo siempre le protejo mucho, lo que más me importa es que esté bien”, ha indicado.

    Finalmente, ha presentado un plato que no ha convencido nada al jurado. “Lo sé, es como el plato ‘come gamba’ pero en dulce”, ha confesado. Por su parte, Jordi ha terminado indicando que no entiende cómo ha podido realizar ese tipo de plato. “Eres diseñador y te ha tocado hacer una bota, no comprendo que no te haya salido”, le ha recalcado.

    De todos los comentarios, parece que este ha sido el que más le ha molestado y es que, aunque reconoce que no le ha salido bien, no entiende que Jordi haya comparado su profesión con ese plato. “No comprendo qué tiene que ver que sea diseñador con hacer bien este plato. Esto me ha salido mal, pero en mi trabajo he dejado el pabellón muy alto”, ha indicado.

    El jurado, tras ver el resultado final y “la actitud” que ha tenido a la hora de afrontar la prueba, ha decidido darle el delantal negro para que fuese directamente ala prueba de eliminación.

    Especial Black Friday

    El Corte Inglés

    Hasta -50%

    Cortefiel

    -40% y -50%

    Helly Hansen

    -40% o más

    El Corte Inglés

    Hasta -20%

    Sephora

    Hasta -70%

    GHD, Rowenta, Remington y Babyliss

    Hasta -30%

    Urban Decay

    Hasta -30%

    Braun

    Hasta -43%

    Fuente: Leer Artículo Completo