Melania y Donald Trump dan positivo por coronavirus

Los casos de coronavirus siguen aumentando en todo el mundo, unas cifras a las que ahora se suman los casos de la pareja presidencial estadounidense. Melania y Donald Trump han dado positivo en coronavirus, tal y como ha anunciado el presidente en su cuenta oficial de Twitter esta madrugada.

“Esta noche, Melania y yo dimos positivo por COVID-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos JUNTOS!”, ha escrito. La cuarentena les pilla a ambos en un momento crucial de la carrera presidencial, pues falta apenas un mes para que los estadounidenses acudan a las urnas para votar quien será su próximo presidente.

La pareja decidió hacerse el test de coronavirus tras haber viajado en el Air Force One con una de las asesoras de Trump, Hope Hicks, que dio positivo días después. El equipo voló a Cleveland, donde tuvo lugar el primer debate de la campaña. A pesar del positivo, los portavoces de la Casa Blanca han asegurado que ambos se encuentran bien de salud y que el presidente puede seguir cumpliendo con sus funciones.

Fuente: Leer Artículo Completo