Melanie Griffith reparte comida a los bomberos

Desde que diera comienzo esta crisis sanitaria provocada por la Covid-19, un sinfín de famosos de ámbitos tan diversos como la música, el cine, la moda o el deporte, han querido aportar su granito de arena a la causa con donaciones millonarias, gestos de apoyo o campañas de gran envergadura, con el único objetivo de frenar los efectos tan devastadores que está provocando la pandemia. Una aplaudida ola de solidaridad a la que ahora se ha unido Melanie Griffith.

La aclamada actriz ha querido agradecer la labor de quienes siguen luchando día a día para hacer frente al coronavirus y para ello se ha sumado al gran proyecto puesto en marcha por Marissa Hermer, miembro del programa de televisión norteamericano Ladies of London, junto a otros rostros conocidos como Juliet Angus, Noelle Reno o Julie Montagu, en el que desde hace varios meses proporciona alimentos a múltiples profesionales a través de su restaurante Olivetta y el de su marido Matt Hermer, The Draycott.

En esta ocasión, como bien hemos podido ver a través de su perfil en Instagram en el que ha compartido varias instantáneas y un vídeo del momento, Melanie ha acudido al parque de bomberos número 7 de Los Ángeles para entregar una gran carga de comida, toda ella sin coste alguno, como gesto por el incansable trabajo de estos profesionales desde el minuto uno.

“Hacen mucho por nosotros”, escribe la intérprete de 62 años en una de estas publicaciones en las que podemos verle charlar con los trabajadores, siempre manteniendo las distancias y con la mascarilla puesta. Un gran gesto por parte de Melanie Griffith que no ha tardado en ser alabado en las redes sociales con múltiples comentarios y un gran número de likes.

Fuente: Leer Artículo Completo