Michu: “Ortega Cano me ayuda a escondidas de Ana María y Gloria”

  • Michu, la novia de José Fernando, habla alto y claro de la familia del padre de su hija, María del Rocío. “Ortega Cano me ayuda a escondidas de Ana María y Gloria”, dice.
  • Descubre todas las declaraciones de la cuñada de Gloria Camila en la revista Diez Minutos que ya está en tu kiosco.

    Después de mucho tiempo sin hablar, Michu, la pareja sentimental de José Fernando Ortega, ha decidido contar cómo es su vida con su hija Rocío, la niña que tienen en común, y su relación con la familia de su novio. En el nuevo número de la revista Diez Minutos que ya está en tu kiosco, podrás descubrir, en exclusiva, todas las palabras de la joven, muy dolida con su cuñada, Gloria Camila.

    Michu reconoce que lo ha pasado muy mal durante la cuarentena por el coronavirus ya que se quedó sin trabajo y está muy decepcionada con Gloria Camila porque no ha estado a su lado cuando más la necesitaba. “Le pedí 200 euros para comer y no me ayudó. Mi hija no ha recibido ni una felicitación suya”, afirma.

    “José conmigo se porta de maravilla”

    En la entrevista exclusiva que podrás leer completa en nuestra edición de papel, Michu cuenta que está previsto que, dentro de tres meses, José Fernando abandone el centro en el que se encuentra y se vayan a vivir juntos a Madrid. La joven asegura que el padre de su hija también está decepcionada con su hermana.

    Para quien sí tiene buenas palabras Michu es para José Ortega Cano, abuelo de su hija y padre de José Fernando, de quien asegura que es el único que está a su lado. “José es un gran padre, adora a sus hijos y conmigo se porta de maravilla. A mí me ayuda en todo, incluso a escondidas de Ana María Aldón y de su hija Gloria Camila”, afirma.

    La novia de José Fernando también ataca a Antonio David Flores. “Antonio David piensa que su hija es Dios. Es la persona más falsa de esa familia”, afirma. Descubre todas sus palabras en el número de Diez Minutos que ya está a la venta. ¡No te quedes sin él!

    Una relación complicada

    Tras varias idas y venidas, en mayo de 2017, Michu daba a luz a su hija María del Rocío, fruto de su relación con José Fernando, que ya tenía serios problemas de adicción que le llevaron al banquillo por saltarse una orden de alejamiento de su pareja. El hijo de Ortega Cano ingresó ese mismo año en el centro San Juan de Dios de Ciempozuelos, donde ahora recibe tratamiento psiquiátrico y del que espera salir en tres meses para empezar una nueva vida juntos.


    Especial Navidad

    El Corte Inglés

    Hasta -60%

    El Corte Inglés

    Hasta -30%

    Sephora

    Un -25%

    Cortefiel

    Hasta -50%

    Pinypon, Nenuco y Nancy

    Hasta -30%

    Remington

    Hasta -40%

    La Redoute

    Hasta-70%

    Amazon

    Hasta -15%

    Fuente: Leer Artículo Completo