Michu y José Fernando NO tienen planes de boda

Tal y como publicó Diez Minutos, en exclusiva, José Fernando Ortega Mohedano ya tiene fecha para comenzar su nueva vida en libertad. Después de cuatro años de internamiento en el hospital psiquiátrico San Juan de Dios de Ciempozuelos (Madrid), el hijo de Ortega Cano abandonará este centro psiquiátrico en unas semanas, pero… ¿entra en esa nueva vida casarse con Michu Rodríguez, madre de su hija Rocío? Está claro que no. Y así lo ha demostrado la gaditana a través de sus redes sociales.

Tajante y muy enfadada, Michu ha desmentido la noticia de sus planes de boda con José Fernando, que aparecía publicada a primera hora del día en la web de una conocida revista. A través de sus redes sociales, la nuera de Ortega Cano ha mostrado su indignación por la noticia.

Quiero desmentir la noticia de mi boda con José Fernando que publica la revista HOLA. Hay un periodista que llevaba tiempo escribiéndome y llamándome de manera incesante y lo único que he hecho es no contestarle de manera a nada en lo que se refiere a mi vida privada. Me ha insistido en varias ocasiones que tiene la noticia de que me iba a casar con José Fernando y lo único que he hecho es desmentirle la noticia. Hasta el mismo periodista me dice en uno de sus mensajes: “Siento no poder contar con tu ayuda”. Este señor se ha inventado la noticia. Que pena que una revista con tanto prestigio como HOLA y tantos años de historia, no me llamen para contrastar la noticia”, escribe en sus Stories.

Michu también acompaña sus palabras de la conversación que tuvo con el periodista, en la que se lee que ella no sabe de qué le está hablando “ni a que viene o por qué” su afirmación de que está preparando su boda y que sea en plena polémica por las declaraciones de Rocío Carrasco en su serie documental.

En su publicación Michu también revela cómo está el hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado. “Como sabéis, a José aún le queda un poquito de tiempo donde está. Ni él ni yo hemos hablado de casarnos. Desmentimos por completo la información“, sentencia finalizando sus palabras en plural para incluir a José Fernando.

Fuente: Leer Artículo Completo