Miley Cyrus arremete contra sus dos ex sin piedad

Miley Cyrus lleva un verano de lo más intenso. Y es que tras un año de matrimonio, en cuestión de un par de meses su vida sentimental ha sido como una montaña rusa. El divorcio con su marido, Liam Hemsworth, y un romance con la ‘influencer’ Kaitlynn Carter.

View this post on Instagram

Beanie takes Powell 🛶⛰🏞

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Quizás sea por eso mismo que ha sorprendido a sus seguidores con estas publicaciones en Instagram que llevan un posible mensaje oculto que ha hecho saltar todas las alarmas.

“Despertarme rodeada de animales es mi manera favorita de arrancar una mañana. Inmediatamente me recuerdan lo que es el amor incondicional. Lo mejor de los animales es que a ellos no les importan los detalles”, comenzaba relatando en el pie de foto la cantante.

View this post on Instagram

Goodbyes are never easy… 🖤 but g2g

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

“Nada de andar preguntando sobre riqueza, carrera, talento, raza, sexo o edad. Ellos te devuelven su amor multiplicado por cien, y lo único que piden a cambio de ser cuidados es lealtad, seguridad y confianza”, sentenciaba diciendo.

La vida de Miley no ha sido del todo fácil, y ha estado marcada por momentos difíciles a causa de la fama que alcanzó con su corta edad. De momento, ella, y el que fuera su exmarido tienen que verse en los tribunales.

Fuente: Leer Artículo Completo