M\u00aa Jes\u00fas Ruiz vuelve con Curro

A finales de 2019 podíamos ver que María Jesús Ruiz era todo felicidad. Tenía una nueva ilusión en su corazón y no era otra que Curro, su comunity manager. Sin embargo, lo que no podía ni imaginar era que en ‘Sálvame’ iban a darle la peor de las noticias que se podía imaginar.Su novio Curro llevaba 15 años casado y aún no se había divorciado.

María Jesús no daba crédito a las informaciones que le estaban dando y en pleno directo llegó a hablar con la mujer de su novio sin que llegara la conversación a buen puerto. “No me lo puedo creer, llevamos varios meses pero yo hasta que no vea que está casado no me lo puedo creer”, decía al borde de las lágrimas

María Jesús se quedó completamente destrozada y la relación se rompió tras las mentiras vividas. Ahora varios meses después de la polémica, la colaboradora ha confesado en ‘Sálvame’ que sigue con Curro y que él le pide perdón cada día. Según la ex miss España Curro no le mintió: “Él me ha dicho que jamás me engañó, dijo que estaba separado” aseguraba.

La colaboradora ha asegurado que en aquel momento “se me rompió el alma, le dije que me había roto el corazón”. Según María Jesús, él le había dejado claro que separado: “No soy ni una roba maridos ni una levanta parejas”, añadía

La colaboradora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ reconoce que prefiere sentir celos a desconfianza ya que en aquel momento le parecía imposible recuperarla. Ahora parece que ha decidido darle una segunda oportunidad y finalmente, se ha atrevido a cantar un tema de Rocío Jurado.

Además, la letra de ‘Señora’ no podía ser más acertada para la situación y mientras lo interpretaba, parecía que la modelo vivía cada frase que pronunciaba: “Él me dijo que era libre, como el mismo aire, era libre”. Esperamos que en esta nueva etapa la modelo tenga más suerte y no tenga que volver a sufrir ningún engaño.



Fuente: Leer Artículo Completo