Muere la madre de Sergi Roberto por la enfermedad ELA

La Navidad deja un sabor amargo al futbolista del Barcelona Sergi Roberto. El joven ha perdido a su madre, María Rosa Carnicer, tras un año luchando contra la Esclorosis lateral amiotrófica (ELA).

Esta enfermedad degenerativa de la que en nuestro país se realiza un nuevo diagnóstico cada ocho horas se llevó a María Rosa el pasado 28 de diciembre, que siempre se ha mostrado como uno de los apoyos incondicionales del jugador.

De hecho, Sergi Roberto libró esta batalla junto a su madre, dándole visibilidad en las redes sociales al compartir una publicación en el día mundial del ELA. “Hoy es el día mundial de la ELA y quiero compartir esta foto con mi madre. La mejor madre del mundo y la mas luchadora. T’estimo molt. Quiero dar ánimos a todas las personas que también luchan contra esta enfermedad y a ver si entre todos encontramos una cura”, escribió el futbolista.

El FC Barcelona ha querido mandar un mensaje de condolencias a su jugador a través de Twitter: “Recibe nuestro sentido pésame y todo nuestro apoyo por la pérdida de tu madre. Descansa en paz, María Rosa”, han escrito.

Fuente: Leer Artículo Completo