Nagore y Sandra toman rumbos diferentes por trabajo

Parece que Nagore Robles y Sandra Barneda se separan por un tiempo, pero solo tiene que ver por trabajo. Ambas están repletas de nuevos e interesantes proyectos que les obligan a pasar mucho menos tiempo juntas. Sandra se ha marchado a República Dominicana para grabar la próxima temporada de ‘La isla de las tentaciones’, mientras que Nagore se queda para estrenar este jueves un nuevo programa en Mitele Plus.

Nagore presentará en directo ‘Sobreviviré’, un after show que cada martes y jueves se emitirá a partir de las 2 de la madrugada, justo cuando los focos de ‘Supervivientes’ se apaguen en Telecinco y Cuatro, dando paso al espacio digital más canalla y deslenguado de la plataforma premium de Mediaset España. La catalana está de lo más emocionada con este nuevo trabajo. Ya demostró sus buenas capacidades de presentadora cuando sustituyó a Toñi Moreno en ‘Mujeres y hombre y viceversa’. Aunque todo parecen buenas noticias, Nagore reconoce a través de las redes sociales, que el separarse de Sandra le cuesta mucho.

https://www.instagram.com/p/CPprZInraDo/

A post shared by nagore_robles (@nagore_robles)

“Mi chico y yo nos quedamos solos. Si os digo la verdad, me siento blandita porque mi compañera de vida se va muchos días y la echaré muchísimo de menos. A veces es difícil encajar la distancia, yo soy de piel, de miradas, de susurros, de abrazos…”, empieza escribiendo en un post en el que aparece ella con el compañero de la pareja, su perrito. “Los esfuerzos en los trabajos van mucho más allá de lo que parece a simple vista, solo se que la espera con ella siempre merece la pena. Aquí te esperamos tu familia con los brazos abiertos @sandrabarneda”. Nagore y el chiquitín se quedan en España y la catalana cogerá fuerzas para este nuevo reto. A estas palabras tan bonitas, Sandra le ha puesto un “te quiero”.

https://www.instagram.com/p/CPpvFs3NEFX/

A post shared by Sandra Barneda (@sandrabarneda)

Sandra también ha querido dedicarle un emotivo mensaje a su chica: “AVENTURA. Abierta al nuevo horizonte. Dispuesta a vivir lo que suceda. De nuevo a ponerme a prueba. Lista para todo, menos para estar lejos de ti @nagore_robles”. Seguro que los meses pasan rápido y el reencuentro será apasionante.



Fuente: Leer Artículo Completo