Natalia Barulich confirma su ruptura con Maluma

Maluma es un hombre soltero de nuevo. Sabemos que el rumor ya lleva circulando unas semanas, pero ahora ha sido la que ya es su expareja la que lo ha convertido en noticia. Natalia Barulich ha emitido un comunicado anunciando el punto y final de su relación con Maluma y poniendo fin a las especulaciones sobre una presunta infidelidad al artista con Neymar.

“Quiero mucho a Juan Luis pero en este momento necesitamos tomarnos un tiempo para nosotros mismos y nuestras carreras para crecer como artistas y como personas”, se puede leer en esas líneas que ha hecho llegar a ‘Page Six’ para zanjar las habladurías sobre su vida personal.

Porque, en las últimas semanas, se había hablado de la relación de la ‘DJ’ con el futbolista brasileño, pero también hemos podido ver a Maluma en compañía de la modelo Winnie Harlow. Unos hechos que, unidos a la ausencia de actividad conjunta en las redes sociales, apuntaban a lo que acaba de confirmarse.

Maluma y Natalia se conocieron en 2017, durante la grabación del videoclip de él ‘Felices los 4’. Desde entonces, no se habían separado. Hasta ahora que, parece ser que motivos laborales, han decidido tomar caminos separados en la vida.

Fuente: Leer Artículo Completo