Natalia Sánchez regresa al pasado y recuerda uno de sus momentos mágicos

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

https://www.instagram.com/p/CIoSaNaH8RK/

A post shared by Natalia Sánchez (@natasanchezmol)

Natalia Sánchez, nostálgica con su adolescencia. Cuando solo eran niños, los protas de Los Serrano montaron este grupito de música que para muchos marcó su infancia, y hoy Natalia ha querido recordar como fue aquella bonita época.

https://www.instagram.com/p/CIqT8jglS5o/

A post shared by ♥ 𝖒𝖆𝖗𝖎𝖆𝖕𝖆𝖙𝖎ñ𝖔 ♥ (@mariapatino1508)

María Patiño recuerda a su padre. Con un emotivo mensaje, la presentadora ha confesado lo mucho que echa de menos a su padre: “pero no noto tu ausencia, tu manera de ser me ayuda a estar”.

A post shared by FΞRNΛNDO VΞRDΛSCO (@ferverdasco)

Fernando Verdasco nos enseña su super espalda. El tenista ha revolucionado a sus seguidores en la red con este vídeo en el que trabaja musculitos… Sobran las palabras.

https://www.instagram.com/p/CIqG-tYpxXq/

A post shared by Ona Carbonell (@ona_carbonell)

Ona Carbonell, ¡con las manos ocupadísimas! Esto sí que es salir a dar un paseo, aprovechando para pasear a las mascotas, al bebé, y así tomarse un respiro.

Georgina nos enseña la decoración navideña de su casa. La familia Ronaldo Rodríguez se lo ha currado y mucho. En su amplia casa han puesto un enorme árbol que les ha quedado precioso, pero además, la han decorado con elementos de lo más navideños: Renos, Papá Noel… ¡Qué bonito!

Fuente: Leer Artículo Completo