Nerea Rodríguez revela los sueños que le quedan por cumplir

  • Los famosos revelan todos sus secretos en nuestro ‘Test de los famosos’.


    Nerea Rodríguez confiesa sus secretos mejor guardados.
    La cantante, queprotagonizó nuestro ‘Gente con Estilo’ para hablar de su nuevo EP ‘Doble o nada’, se somete a nuestro cuestionario más íntimos para revelar algunas de las cosas que todavía no conoces de la joven que se dio a conocer en ‘Operación Triunfo 2017’. “Me gusta controlar el proceso creativo y elegir con quién quiero trabajar. Me gusta la sensación de que si me sale bien es gracias a mí y si no, es por mi culpa. Es un riesgo a todos los niveles. Me estoy dejando la piel y el dinero. Es una etapa de invertir mucho, pero lo hago porque me merezco tener esa oportunidad”, cuenta.

    Feliz al lado del DJ y productor Hektor Mass, Nerea, que estaba muy guapa con las tendencias de moda para el verano, reconoce que al salir del concurso tuvo ansiedad y recurrió a la terapia con la que continúa a día de hoy. “No me gusta que haya gente que piensa que si vas estás loca o tienes un problema. Yo estoy perfectamente, pero la terapia me ayuda a estar conectada con mis emociones. Las personas somos muy complejas y es algo que te invita a reflexionar”, dice.

    Al igual que ya hicieran la presentadora Alba Lago o el cantante David Ascanio, la cantante se somete a nuestro ‘test de los famosos’ y, en el vídeo de la parte superior, contesta a nuestra preguntas más incisivas para descubrir sus secretos mejor guardados.

    En el vídeo de la parte superior, Nerea Rodríguez nos revela uno de sus recuerdos más imborrables y cuáles son sus sueños por cumplir. Además, la cantante nos confiesa cómo ha sido autoeditar su último trabajo musical.

    La artista, que participó en ‘Tu Cara Me Suena’ quedando en segundo lugar tras Jorge González que resultó ganador, también se define en tres palabras y revela qué música le gusta escuchar. “De todo Dani Fernández o David Otero y música española. Pero también Shawn Mendes, Camila Cabello y Ariadna Grande… No sé mucha gente, ahí hay un mix, Beyoncé, Alicia Keys, un poco de todo”, cuenta.

    Fuente: Leer Artículo Completo