Ángela Carrasco sobre Camilo Sesto: “En el escenario estábamos enamoradísimos”

  • Lourdes Ornelas aclara la relación que tuvo con Camilo Sesto
  • Camilo Blanes rechaza participar en documental de su padre

    La cantante Ángela Carrasco ha acudido a ‘Lazos de Sangre’ para participar en el documental que han realizado sobre Camilo Sesto. La artista estuvo trabajando muchos años junto al cantante y existieron numerosos rumores sobre una posible relación amorosa entre ambos. “En el escenario estábamos enamoradísimos pero al bajar todo cambiaba”, ha confesado. Además, no ha podido evitar recordar cómo acabaron distanciándose durante los últimos años de la vida de Camilo Sesto. Ahora, ha querido explicar los verdaderos motivos que le llevaron a no tener un contacto tan directo con el artista.

    Ángela Carrasco ha reconocido que, lo que más le dolió de él, fue ver que después de tantos años trabajado juntos, el cantante no contó con ella para grabar su nuevo álbum. Todo surgió en 2018 cuando el artista comenzó la grabación de un nuevo disco en el que participarían otros artistas cantando algunas de sus canciones más famosas. “Me sorprendió ver que yo no estaba en ese homenaje”, ha desvelado.

    Sin embargo, en ‘Lazos de Sangre’ ha descubierto que no fue Camilo Sesto el encargado de elegir a las personas que cantarían en este disco. Una noticia que ha sorprendido mucho a la artista.

    Pese a este malentendido, Ángela Carrasco ha asegurado que, finalmente, cuatro días antes de que el cantante falleciese, pudieron volver a encontrarse para comer juntos. “Volvió a ser la persona que yo recordaba. Me dejó el alma tranquila”, ha reconocido la artista.

    ‘Lazos de Sangre’ ha querido finalizar la temporada con este documental que ha contado con la gran ausencia de Camilo Blanes, hijo del cantante. “El programa se ha puesto en contacto con él pero no ha querido participar”, ha explicado Boris Izaguirre.


    Fuente: Leer Artículo Completo