Nicki Minaj da la bienvenida a su primer hijo

El boom de embarazos y nacimientos sigue en marcha. Hace escasos días Gigi Hadid y Zayn Malik anunciaban el nacimiento de su primera hija, Rooney Mara y Joaquin Phoenix se estrenaban como padres con la llegada del pequeño River, y Elsa Hosk y Chiara Ferragni anunciaban sus embarazos. Ahora ha sido Nicki Minaj la que se ha estrenado como madre, tal y como ha anunciado la revista People.

Minaj y su marido, el productor musical Kenneth Petty, han dado la bienvenida a su primer hijo, aunque aún se desconocen prácticamente todos los detalles, como el sexo del bebé o el nombre. Por ahora, la publicación solo ha confirmado que el nacimiento se produjo en un hospital de Los Ángeles.

La pareja ha optado por la discreción a la hora de llevar su embarazo. El anuncio del mismo se produjo cuando estaba bien avanzado, en el mes de julio. Fue entonces cuando la cantante recurrió a su cuenta de Instagram para dar la buena nueva. Con una serie de llamativas imágenes en las que posaba con conjuntos de ropa interior de pedrería y pelucas en llamativos colores, Minaj compartió tres fotos mostrando su tripa de embarazada.

View this post on Instagram

#Preggers 💛

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

“Amor. Matrimonio. Cochecito de bebé. Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos. 💛”, escribió la rapera junto a una de las imágenes. Desde entonces, Minaj ha mantenido un perfil bajo en sus redes sociales y sus fans no han podido contemplar cómo evolucionaba su embarazo.

La cantante anunció el año pasado en Twitter que tenía pensado retirarse de la música para dedicarse a su familia. Ahora, sus deseos de ver aumentada la familia se han hecho realidad y la cantante y su marido, con quien se reencontró tras un amor de juventud, ya disfrutan de su pequeño.



Fuente: Leer Artículo Completo