Nuria Roca relata el problema “urgente” que tuvo con sus botines

  • Nuria Roca luce tipazo durante sus vacaciones
  • Juan del Val relata algunas de las anécdotas que ha vivido con su mujer

    Nuria Roca y su marido, Juan del Val, han vuelto a ‘El Hormiguero’ como colaboradores. La pareja ha estado relatando algunos de los momentos que han vivido durante sus vacaciones. “Nuria dice que se está quedando sorda y ciega”, ha bromeado Juan. La aludida no ha podido evitar defenderse explicando que es una cuestión de “la edad”. Sin embargo, su marido ha querido seguir relatando algunos de los anécdotas que ha vivido con ella. “Recibí una llamada de ella diciéndome que tenía que ir corriendo a casa, que era muy urgente”, ha empezado explicando.

    Haciendo caso omiso de las caras de resignación de Nuria Roca, Juan del Val ha seguido relatando el divertido momento que vivieron. “Cuando llegué y vi lo que era realmente no pude evitar grabarlo para enseñároslo”, ha explicado entre risas. Al parecer, la escritora había tenido un gran problema con uno de sus botines. “No podía quitármelo, casi me da un infarto allí mismo”, ha contado ella.

    Nuria Roca ha querido defenderse explicando que se trataba de unos botines de vinilo. “Me los puse sin media y luego no había manera de sacarlos”, ha confesado. Al final, todo acabó bien y pudo quitarse los botines con la ayuda de su marido.

    Aunque para ella fue un gran susto, él no pudo evitar reírse al ver el motivo de urgencia por el que le había llamado su mujer. “Sabía que si le decía la verdad no iba a venir tan rápido y lo necesitaba”, ha indicado Nuria Roca.


    Fuente: Leer Artículo Completo