Olga Moreno hace balance de su antes y después de su paso por ‘Supervivientes’

  • Descubre toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    La participación de Olga Moreno en ‘Supervivientes’ está bajo la lupa del público tras la emisión de la controversial docu-serie, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Pese a ello, la andaluza, que no es consciente de la gran repercusión mediática de sus palabras, no ha dudado en más de una ocasión en hablar sobre aspectos tan personales como su matrimonio con Antonio David Flores o la relación de complicidad con sus dos hijastros, David y Rocío. Sin embargo tras las supuestas filtraciones que Sandra Pica realizó durante su estancia en Honduras, Olga decidió cambiar su estrategia de juego.

    Pero ahora, abrazando las puertas de la final y con una fuerte nominación a sus espaldas, la andaluza ha querido hacer un balance general de todo lo que ha supuesto para ella su paso por el ‘reality’ extremo en un momento de su vida tan delicado. “En España me he guardado muchísimo mis emociones porque no quería que me viera mal mi gente no podía derrumbarme delante de ellos, pero aquí me ha dado absolutamente igual todo”, le confesaba a Alejandro Albalá, su gran apoyo en esta recta final.

    Al mismo tiempo, y pese a las dificultades, quería alabar el papel de su marido durante todos estos años de matrimonio. “Tengo una familia que es divina y maravillosa. Mi marido si que no lo cambio por nadie porque es la persona más fuerte que conozco” y presume sobre el trabajo que ha realizado durante años para construir un hogar unido. “Estoy orgullosa de como lo hemos hecho todo sin maldad y sin rencor y los niños lo saben”. Y espera que algún día se encienda un rayo de luz para comenzar una reconciliación. “Algún día esto se aclarará y estos niños habrán podido hablar con su madre”. Un acercamiento que sabe que no ha pasado aún por la presencia de Fidel Albiac, “mientras haya otra persona no creo que hayan hablado”, zanjaba seriamente.

    Fuente: Leer Artículo Completo