Olga Moreno muy preocupada por sus palabras

  • Toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    Durante estas semanas en ‘Supervivientes 2021’, Olga Moreno se ha abierto en canal en más de una ocasión, compartiendo con el resto de sus compañeros sus vivencias sobre la complicada situación que vive actualmente su familia, todo esto sin conocer las novedades de la docu serie de Rocío Carrasco, que se sigue emitiendo. Sin embargo, tras sincerarse sobre la relación que comparte con su hijastra, Rocío Flores, se ha arrepentido por haber hablado más de la cuenta, “se me ha ido de la boquita un poco, perdonarme mi familia”, confesaba emocionada tras revivir las imágenes. Consciente de lo que estas palabras implican para todos los que quiere y se ha arrepentido profundamente de haberlas pronunciado y reconoce el error que ha cometido en esta ocasión.

    Completamente derrumbada al recapacitar de sus actos, ha continuado con lágrimas en los ojos al reunirse con el resto de los supervivientes y no dudo en compartir con ellos todo lo que había sucedido momentos antes en la palapa, “me van a matar por hablar”. Unas palabras que demuestran, que a pesar del desconocimiento de la enorme repercusión de las palabras de Rocío Carrasco, sus palabras van a tener posibles represalias y reproches entrelos miembros de su familia.

    No es la primera vez que pasa…

    En semanas pasadas, fue la propia Rocío Flores, que pese a siempre defenderla, en un momento de debilidad desde plató reprocho a la andaluza que debería medir sus palabras más a menudo, “son sus vivencias y puede decir lo que quiera, pero a mi en este momento no me hace bien”, explicaba emocionada la joven.



    Fuente: Leer Artículo Completo