Olga Moreno rompe su silencio y lanza un mensaje a Rocío Carrasco

Se ha hartado y ha explotado. Con su marido, Antonio David Flores, en la casa de ‘GH VIP 7’ Olga Moreno está experimentando una presión ante la que ha cedido para romper su silencio y mandar un mensaje claro a la ex de este, Rocío Carrasco. Lo ha hecho después de que esta última diera un nuevo paso en su estrategia judicial y le pidiera, con él en el concurso, el depósito de 80.000 euros en concepto de manutenciones pasadas.

Moreno, que lo está pasando francamente mal por la exposición a la que están sometidos ella y los hijos de su pareja, ha decidido hablar en la revista ‘Semana’ donde, además de asegurar que los niños están deseando recibir una llamada de su madre que nunca llega, califica como “surrealista” el golpe judicial de la hija de La más grande a su marido.

Olga relata cuánto ha visto sufrir a su marido, y pone en valor que, a pesar de todos los obstáculos que ha tenido que saltar, jamás se le ha pasado por la cabeza tirar la toalla ni hacer ninguna tontería. Una versión que coincide con todo lo que está contando él dentro de un ‘reality’ que le debe de servir para ganar un dinero con el que poder hacer frente a las deudas que tiene.

Deja muy claro que la familia de Carrasco siempre les ha arropado y les ha ofrecido la ayuda que considerasen necesaria en casa momento. Y que, sin duda, la que peor lo ha pasado es Rocío Flores, con la que han tenido especial mimo para mitigar el dolor y el sufrimiento. Quizás por eso, la joven manifieste con tanta frecuencia su cariño hacia Olga, a la que ha llegado a llamar mamá en público.

Fuente: Leer Artículo Completo