Olivia Newton-John y John Travolta vuelven a vestirse de ‘Grease’

Los fans de ‘Grease’ han vivido un sueño cumplido. Olivia Newton-John y John Travolta, a sus 71 y 65 años respectivamente, se han vuelto a meter en la piel de Sandy Olsson y Danny Zuko 41 años después del estreno de la película.

‘Grease’ marcó un antes y un después en una generación y, como película de culto, todavía sigue teniendo grandes seguidores dispuestos a mantener viva la historia de amor entre Sandy y Danny Zuko. Tanto es así que los actores han vuelto a enfundarse en cuero para acudir a la celebración de un evento ‘sing-a-long’ dedicado al musical ‘Meet ‘N Grease’, que ha tenido lugar este viernes por la noche en el Anfiteatro Coral Sky, en West Palm Beach de Florida.

“La primera vez que nos disfrazamos desde que hicimos la película. ¡Qué emoción!”, dijo emocionada Olivia Newton-John. “Grease sigue estando en el mundo”, aseguró John Travolta, que se puso una peluca para volver a lucir el mítico tupé de Danny Zuko.

Además de la cazadora y pantalones de cuero, Olivia también lució la mítica falda y chaqueta amarillas pastel que llevaba la protagonista en algunas escenas.

Fuente: Leer Artículo Completo