Ona Carbonell presume de embarazo en la playa

El mar 🌊 me da la vida… #PorFin #salitre #SummerFeeling ❤️

Una publicación compartida deOna Carbonell (@ona_carbonell) el

Ona Carbonell pasea embarazo a la orilla del mar

La nadadora, que acaba de cumplir 30 años, disfrutó de su primer paseo a la orilla de mar embarazada. “El mar me da la vida”, escribió junto a la imagen en la que presume de tripita con bikini y pamela.

Hoy hace un año de este día mágico que quisimos celebrar con todos nuestros seres queridos. 👰 🤵 Porque cada momento que compartimos está marcado por el amor que respiramos y cada día es más intenso. Gracias mi vida @sergioramos por hacerme la mujer más feliz del mundo, por tu cariño infinito y por esta familia que tenemos, Sergio, Marco, Alex . “Sí, quiero” estar siempre a tu lado. #weddingday ❤️Rn’R❤️

Una publicación compartida dePilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pilar Rubio celebra su primer aniversario de boda

Con su primer beso como marido y mujer, Pilar Rubio felicitaba a su marido, Sergio Ramos, por su primer aniversario de boda. Gracias mi vida @sergioramos por hacerme la mujer más feliz del mundo, por tu cariño infinito ypor esta familia que tenemos, Sergio, Marco, Alex . “Sí, quiero” estar siempre a tu lado. #weddingday ❤️Rn’R❤️”, escribió.

View this post on Instagram

Hoy cumple años mi compañera de viaje, la niña de la sonrisa eterna. Y he decidido recopilar las palabras que me ha provocado desde los 30 a los 40. Almu es aquella que sin yo saber dónde voy, sabe perfectamente hacia dónde me dirijo. Ella es el pincel con el que realizo mis mejores obras, y es a la vez el lienzo donde me gustaría ser plasmado para siempre. También ella es mi mármol y yo su cincel. Y viceversa. Es mi río y mi puente. Mi invasora y mi salvadora. Mi artista y mi musa. Mis 40 no significan nada sin sus 40 a mi lado. Gracias por entender, por esperar, por admirar, por sonreír, por abrazar, por besar. Por amar. Ya son 40, pero aún no hay museo que merezca exponerte. @almudenacid , no me faltes nunca.

A post shared by Christian Gálvez (@galvezchristian) on

Hoy cumple años mi compañera de viaje, la niña de la sonrisa eterna. Y he decidido recopilar las palabras que me ha provocado desde los 30 a los 40. Almu es aquella que sin yo saber dónde voy, sabe perfectamente hacia dónde me dirijo.Ella es el pincel con el que realizo mis mejores obras, y es a la vez el lienzo donde me gustaría ser plasmado para siempre.También ella es mi mármol y yo su cincel. Y viceversa. Es mi río y mi puente. Mi invasora y mi salvadora. Mi artista y mi musa. Mis 40 no significan nada sin sus 40 a mi lado.Gracias por entender, por esperar, por admirar, por sonreír, por abrazar, por besar.Por amar. Ya son 40, pero aún no hay museo que merezca exponerte. @almudenacid , no me faltes nunca.

Una publicación compartida deChristian Gálvez (@galvezchristian) el

Christian Gálvez celebra el cumpleaños de su mujer, Almudena Cid

El presentador y escritor ha sacado su lado más romántico para felicitar a su mujer por su 40 cumpleaños. “Es mi río y mi puente. Mi invasora y mi salvadora. Mi artista y mi musa. Mis 40 no significan nada sin sus 40 a mi lado. Gracias por entender, por esperar, por admirar, por sonreír, por abrazar, por besar. Por amar.Ya son 40, pero aún no hay museo que merezca [email protected] , no me faltes nunca”, escribió junto a esta tierna imagen .

Cabeza rubia probando la cámara. #cosadeniños #camera #camara #junio2020 #pavoreal

Una publicación compartida deJaime Cantizano (@jaimecantizano) el

Jaime Cantizano y su fotógrafo improvisado

Sentado en un flotador con forma de pavo real, el presentador sonríe a la cámara presumiendo de fotógrafo: su hijo. “Cabeza rubia probando la cámara”, escribió.

View this post on Instagram

Sin duda un feliz cumpleaños! ❤️🙏🏼

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

Sin duda un feliz cumpleaños! ❤️🙏🏼

Una publicación compartida deRosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Rosanna Zanetti cumpleaños con una romántica felicitación

La mujer de David Bisbal ha querido celebrar su cumpleaños al lado de su pequeño Matteo y de la niña que está por llegar. Además, su marido, le ha dedicado un emotivo vídeo en las redes sociales.

View this post on Instagram

Get some Vitamin D ☀️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Get some Vitamin D ☀️

Una publicación compartida deCristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cristiano Ronaldo ‘liga’ bronceado

El futbolista ha presumido de tableta de chocolate a la hora de tomar el sol. “Pillando vitamina D”, escribió junto a la imagen.

Fuente: Leer Artículo Completo