Oriana desvela que Yola Berrocal y Cristian Suescun se han besado

  • Yola y Cristian se habrían dado un beso, según Oriana.
  • Cristian criticó hace unos días duramente a Yola Berrocal.

    ‘La casa fuerte’ está que arde, y es que los concursantes no paran de darnos momentazos. Si la semana pasada se desataba la locura en el reality después de que Yola Berrocal confesará que Cristian Suescun había intentado ligar con ella a través de Instagram, en esta ocasión era Oriana Marzoli la encargada de dar más datos sobre esta inesperada relación. Y es que después de que Cristian Suescun dijera que no estaba enamorado de su actual novia, parece que el hijo de Maite Galdeano ha dado rienda suelta a la pasión con la modelo Yola Berrocal, según Oriana Marzoli.

    A pesar de que su relación se vio afectada tras unas feas palabras del hermano de Sofía Suescun a la colaboradora, finalmente todo ha llegado a buen puerto entre ellos. “Lo que más me dolió es que me llamara Gremlin de una forma peyorativa. Si niega lo de los fuegos, pues sí ha sido un hacker ha sido un hacker y me da igual. Pero cuando habla conmigo se percibe que hay algo y no sé porque lo esconde”, explicó.

    Y es cuando Oriana ha sacado a relucir una bomba. “Hombre después del beso normal, se besaron y los vio toda la casa”, desveló la venezolana. Una información que ha corroborado Labrdor. “Estábamos en la fiesta de cumpleaños y vino con Leti y Yola agarrado. Soltó a Leti y se quedó mirando a Yola, le dije que le diese un beso y me dijo que no. Le dije que la vida son dos días y entonces se besaron”, relató el ex de Ylenia.

    “Él me quería pedir perdón, vino detrás de mí a pedir perdón y lo hizo en la fiesta de Leticia. Hicimos las paces y le perdoné. Lo del beso es que yo me desperté y no sabía si había pasado o no”, aclaró Yola. “Yo a Yola ya le he pedido perdón, me parece una chica diez, tiene un corazón gigante y es muy buena persona. La voy a tener de amiga pero lo del beso yo no me acuerdo para nada. Es solo mi amiga”, zanjó el de Pamplona.

    Fuente: Leer Artículo Completo