Ortega Cano recibe el apoyo de su hija en su peor momento

  • Repasamos la relación de Ortega Cano y Ana María Aldón

    El motivo para sonreír de Ortega Cano tiene un nombre y es Gloria Camila. Su hija siempre está atenta para que a su padre no le falte de nada, y a parte suelen hacer muchos planes juntos. Disfrutan mucho el uno del otro, pero ahora la cosa está parada debido al estado de salud del torero. Esta siendo una recuperación lenta y algo agotadora, pero su hija se mantiene a su lado pacientemente.

    José Ortega Cano se sometió a un cateterismo y cuando abandonaba el hospital estaba bastante delicado. Cada día va mejorando y su hija lo entretiene como buenamente puede, aunque solo con su compañía le será suficiente. Cuando tiene que hacer algún tipo del recado, el torero prefiere hacerlos en compañía de su hija y ella encantada.

    Entre recado y recado, padre e hija se hacían un selfie y la joven lo publicaba feliz en sus redes sociales: “papito bonito”, escribía en la foto en donde salen los dos bien sonrientes, y es que tienen que ser buenos cómplices. Los Ortega se apoyan mucho y más en esta época de revuelo de familia tras la reaparición de Rocío Carrasco.

    Los conflictos entre Ana María Aldón y Conchi Ortega también le suponen al torero muchísima angustia, y esto le viene fatal para su recuperación. La familia del ex diestro está en el foco de la actualidad, pero él sigue manteniéndose al margen y teniendo buenas palabras para todos los del clan.

    Fuente: Leer Artículo Completo