Ortega Cano, un abuelo entregado con su nieta Rocío

  • Así ha sido la relación entre Ortega Cano y Rocío Carrasco en imágenes.
  • Quién es quién en la familia Jurado: descubre su árbol genealógico.


    Ortega Cano se refugia en su nieta Rocío para superar unas semanas difíciles. A sus problemas de salud, se une todas las noticias provocadas por el documental de Rocío Carrasco, donde la hija de la que fuera el amor de su vida le dedica palabras muy poco cariñosas aunque él asegura no tener nada en contra de ella. Ante estas ‘estocadas’ de la vida, el diestro ha decidido refugiarse en su familia y en una faceta hasta ahora desconocida, la de abuelo.

    Como podrás ver, EN EXCLUSIVA, en el DIEZ MINUTOS que ya está en tu kiosco, el pasado 9 de mayo, Ortega Cano pudo disfrutar en Madrid de Rocío, la hija que José Fernando tiene con Michu. La ocasión lo merecía: la pequeña cumplía cuatro años y su madre propició que nieta y abuelo pudieran reencontrarse.

    Michu vive en Cádiz, pero viajó a Madrid por la mañana para visitar a José Fernando, a quien vimos el pasado abril declarando en los juzgados, en el hospital psiquiátrico San Juan de Dios, situado en la localidad de Ciempozuelos. Después, acompañada por su madre María Isabel y por la niña, se desplazó a San Sebastián de los Reyes para comer con el diestro.

    Ana María Aldón también está muy implicada con la pequeña Rocío, pero no pudo asistir a la cita porque le tocaba plató en ‘Viva la vida’ donde ya está muy integrada e incluso ha vestido con uno de sus diseños a una de sus compañeras. La diseñadora ha sido una de las “culpables” de este buen entendimiento entre todas las partes. “Siempre ha dado lo mejor, en público y en privado. Estoy agradecida”, explicó Michu.


    Fuente: Leer Artículo Completo