Paco León y la madre de su hija se distancian… ¿y rompen? Todo lo que debes saber sobre Anna R. Costa y su relación con el actor

De la vida privada de Paco León se sabe poco. Muy poco. De hecho, para conocer los detalles de esa relación que le une a Anna R. Costa, hay que bucear mucho. El actor, al que no le importa mostrar su cuerpo completamente al desnudo en Instagram de manera periódica, no deja ni una rendija abierta para conocer lo que pasa de puertas para dentro de su casa. El misterio del artista, que le convierte en alguien más interesante si cabe.

Por eso, que la web Vanitatis asegure que Paco y Anna se están dando un tiempo, llama la atención. El mencionado medio explica que,si bien el representante de él ha respondido a la llamada dejando claro que nunca han hecho (ni harán) declaraciones que vayan más allá de los proyectos laborales de Paco, el entorno de ella habla de una separación. De un distanciamiento. De, incluso, una posible ruptura definitiva tras más de una década de relación.

Eso sí, por el bien de esa menor que tienen en común (Manuela tiene 13 años), el contacto es fluido. Y seguirá siendo así, porque no parece que ninguno de los dos tenga intenciones de hacer estallar una guerra. Porque el cariño aún está latente y pesa más que los motivos que puedan haberles llevado a ese punto que, de momento, no estamos en condiciones que sea final…

El mismo medio explica que, además, en estos momentos habría una distancia física que les permitiría tener un escenario más propenso a la reflexión. A determinar si rompen del todo o tan solo es un alto en el camino. Mientras que Anna permanece en España, Paco estaría rodando en Croacia, en Dubrovnik, en un proyecto del que no han trascendido, por el momento, los detalles.

Lo cierto es que este verano habrían tenido ya planes por separado. Y si es verdad que las fotos entre ellos no proliferan, no menos lo es que es extraño que hayan realizado planes cada uno por su cuenta. Máxime cuando venían de trabajar, codo con codo, en uno de los últimos éxitos de León: ‘Arde Madrid’, producción de la que Costa es guionista.

De hecho, la última imagen que encontramos en el Instagram de ella, es del aterrizaje de la serie en Estados Unidos. Del 30 de abril, para que las lectoras se hagan una idea de lo complicado que es seguirle la pista a Anna, “guionista, dramaturga y directora“, como se define en ese perfil en el que la inmensa mayoría de las publicaciones nos remiten a su faceta laboral.

Paco llegó a declarar tras el estreno de ‘Arde Madrid’, que su relación había quedado algo erosionada por la intensidad de un rodaje en el que ambos pusieron de su parte, intentando separar lo personal y lo profesional. ¿Sería la gota que colmó el vaso? ¿Necesitan algo de espacio para poder continuar con ganas? ¿Ha tenido algo que ver el confinamiento?

Son preguntas que, no nos cabe la menor duda, nunca tendrán respuesta. Porque ninguno parece estar dispuesto a salir de ese hermetismo con el que han llevado su vida en pareja durante esta casi década y media que está a la espera de saber si tiene continuidad.

Fuente: Leer Artículo Completo