Palito Dominguín confiesa cómo le afectó la muerte de su hermana Bimba

Aprovechando la complicidad que tiene con Lola, su compañera de fatigas en Playa Destierro, Palito Dominguín se ha animado a hablar del episodio que marcó su vida y la de su familia para siempre: la muerte de su hermana Bimba Bosé. “El 2017 fue un año de muchas pérdidas, pero la primera fue mi hermana. ¿Mi hermana? No tenía sentido, que falleciese mi hermana no tenía sentido, no lo entendía”, indicaba la hija de Lucía Dominguín con la voz entrecortada.

Para dejar constancia de lo mucho que le afectó la muerte de su hermana, Palito, que en aquel tiempo tenía 22 años, confesó que estuvo a punto de abandonar sus estudios por la tristeza y la pena. “Ese año murió mucha gente, era como una cadena. Estuve fatal, estaba en mitad de carrera y la quería dejar. Estos años han sido los más difíciles de mi vida, y la casualidad que he tenido a mi pareja siempre apoyándome, siendo positivo”, apuntó.

https://www.instagram.com/p/COXuJAdj-7B/

A post shared by Palito (@palitodominguin)

Sin embargo, el estado anímico de la modelo, cuyo nombre verdadero es Lucía Tristancho, se vio reconfortado gracias a la llegada a su existencia de Harry, su actual novio. “Estaba conociendo a mi novio y cuando iba a volar a Inglaterra le dije que no podía porque mi hermana acababa de fallecer. En ese momento, no quieres ver a nadie, pero él, por alguna razón, sí quería que estuviera. Se vino a casa de mi abuela conmigo y con mi madre y me dijo: ‘Voy a ser una luz en tu camino’. Desde entonces no me voy a dormir ni una sola noche sin antes decirle que le quiero“, confesó la sobrina de Miguel Bosé.

“Venir aquí es una forma de decirme a mí misma que podía pasarlo mal y superarlo yo sola. Aquí cuando me pasa algo me pregunto el motivo de por qué me duele tanto y es porque no le tengo a él. Aquí me he dado cuenta de lo mucho que le quiero“, añadió la concursante de ‘Supervivientes 2021’. Cabe recordar que la modelo Bimba Bosé, popular miembro del clan Bosé, murió el 23 de enero de 2017, con tan solo 41 años, víctima de un cáncer de mama.


Fuente: Leer Artículo Completo