"Papi está guapo". ¿Está Paula Echevarría confirmado el embarazo?

La última vez que se habló de un posible embarazo de Paula Echevarría, no tardó en salir a desmentirlo. Como tampoco hace unas semanas, cuando se habló de que lo tenía todo listo para casarse con Miguel Torres. En esta última ocasión, el enfado con la prensa, a la que acusó de inventar noticias en verano porque no teníamos qué contar, fue monumental.

Ahora vuelven los rumores sobre su vida privada junto al futbolista. Solo que, esta vez, parece que son sus publicaciones en Instagram las que lo están alimentando. Puede que tan solo esté jugando al despiste para que hablemos como locos de ellos -incluso, tapando alguna otra información que no le interese que salga a la luz-, pero lo cierto es que la posibilidad de que esté embarazada, está en boca de todos.

Primero fue la semana pasada, cuando aseguró, desde el gimnasio a su vuelta de vacaciones que valía por dos. Ahí empezaron unas especulaciones que no hicieron sino aumentar y revolucionar las redes sociales con la imagen colgada ayer en sus ‘stories’ de Instagram.

Torres se estrenaba como comentarista en un programa de GolT. Por supuesto, ella no se lo perdió. Y se hizo un ‘selfie’ con la pantalla de fondo sobre el que escribió antes de compartirlo con sus miles de seguidores: “Papi está guapo”. ¿Papi? Esa fue la palabra que provocó un tsunami en las redes sociales.

Mientras que para el exfutbolista sería su primer hijo, para ella sería el segundo. Hay que recordar que, durante su matrimonio con David Bustamante nació Daniella, quien a día de hoy sigue siendo hija única.

Fuente: Leer Artículo Completo