Pastora Soler elige a Vanesa Martín para cumplir esta tradición con su bebé

El pasado 28 de enero, Pastora Vega anunciaba en Instagram el nacimiento de su hija Vera. Ahora, también mediante la misma vía, nos ha informado de que la elegida para cortarle las uñas por primera vez a la niña, Vera, ha sido nada menos que Vanesa Martín. Una tradición que, aseguran, permite que el bebé herede el talento de quien se encarga de ejecutar.

“Como marca la tradición, cortar las uñitas detrás de una puerta, por parte de alguien con el don de cantar y de la música… Así que, aprovechando la visita de la Tita Vane, Vega no ha podido tener mejor cortadora de uñas”, comenzaba Pastora escribiendo junto a una imagen en la que se ve la escena.

¡Ay mi niña va a heredar su voz, su talento y va a ser compositora y va a tocar el piano y la guitarra!”, continuaba antes de añadir: “No, en serio, que fue un momento superbonito que queremos compartir con [email protected] y que sea lo sea. Vega estará siempre orgullosa de quien le corto las uñitas por primera vez. Gracias amiga Vanesa Martín”.

Pastora y su marido, Francis Vinolo, ya tiene otra hija, Estrella, que nació en septiembre de 2015. Y que, como quedó patente en una imagen que mostró la cantante durante el embarazo, está encantada con la llegada de su hermanita.

Fuente: Leer Artículo Completo