Patricia Montero o cómo quedarse con el culo al aire sin perder la sonrisa

Patricia Montero es todo optimismo y buen rollo. Tanto es así, que la actriz no pierde la sonrisa ni siquiera en las situaciones más comprometidas. Lejos de enfadarse o quejarse, la ex concursante de ‘MasterChef Celebrity’ es capaz de convertir un momento de ‘Tierra, trágame’ en una divertida escena que le sirve para piropear a Álex Adrover, su prometido y padre de sus dos hijas.

La ahora profesora de yoga compartía con su más de medio millón de seguidores en redes el momento en el que se quedaba literalmente con el culo al aire después de que se le rompiera la cremallera de su vestido. Un contratiempo que ocurría justo antes de una boda y que dejaba a Patricia medio desnuda a las puertas de la iglesia donde se celebraba el enlace. Por suerte, su pareja, el también actor Álex Adrover solucionó el problema tirando de aguja e hilo, una actitud que ella no ha podido dejar de adular.

“Y ahí está, mi futuro marido dándole sentido a la frase “vale igual para un roto que para un descosido” 😹 🧵 🪡 @alexadrover con aguja en mano solucionó lo que parecía imposible en tiempo récord, minutos antes de que empezará la misa de una boda muy especial… 💒 Boom💥 se rompe la cremallera de unos 30cm del vestido 😹👗 Àlex cose que te cose”, escribía Montero junto a una secuencia de fotos que ilustraban a la perfección la escena y en las que acababa mostrando su culo.


Álex Adrover no duda en recogerse el pelo en una coletay quitarse la americana para, una vez cómodo, echar una mano a su chica demostrando sus dotespara la costura. Con ayuda un par de amigos, el actor es capaz con aguja e hilo de arreglar el destrozo de la cremallera y conseguir que Patricia entre a la boda sin mostrar más de la cuenta.

Una situación de lo más embarazosa, pero con final feliz para Patricia Montero que, gracias al buen hacer de su pareja, conseguía disfrutar de su chico, que la besa con pasión, y de la boda sin perder ni la sonrisa, ni el estilo enfundada en un vestido azul que resaltaba su espectacular figura a pesar de haberle jugado una mala pasada.

https://www.instagram.com/p/CRml5nSFJ_I/

A post shared by Patry Montero (@patrymontero)

Patricia siempre ha presumido de un cuerpo tonificado y escultural tras toda una vida dedicada al deporte y ahora centrada totalmente en el yoga. Tras este pequeño incidente, Montero ha presumido ante sus seguidores de culo mostrando sin pudor su trasero. Y es que la prometida de Álex Adrover siempre ha hecho gala de naturalidad en su perfil de Instagram, una actitud desenfadada y alejada del postureo que le han servido para convertirse en toda una influencer.

https://www.instagram.com/p/CR9mxUtDMe-/

A post shared by Patry Montero (@patrymontero)

Tras 13 años juntos, Patricia y Álex siguen siendo tan enamorados como el primer día, cuando se conocieron en el rodaje de la serie ‘Yo soy Bea’, y son una de las parejas más estables y envidiadas. Los actores han logrado formar una bonita familia junto a sus dos hijas, Lis y Layla. Un amor que ambos están esperando sellar por todo lo alto con la celebración de una esperada boda que ya han tenido que cancelar en dos ocasiones, una por el segundo embarazo y otra por el coronavirus.

Fuente: Leer Artículo Completo