Patry Montero comparte una de sus pasiones con su hija Lis

La actriz Patry Montero se ha declarado amante del Yoga, y es que esta práctica que tanto éxito está teniendo entre los famosos es todo un lujo. Hoy, la que fuera coprotagonista de la serie ‘Yo soy Bea’, ha mostrado la gran afición que su hija Lis está heredando por esta práctica.

“Me encanta verla como disfruta de mi practica de Yoga e intenta imitarme. Empezamos a tener pasiones en común …”, comenzaba escribiendo la actriz, a lo que añadía: “siempre de la mano, aprendiendo la una de la otra. Te quiero mi vida”.

No es la primera vez que Patry comparte con sus seguidores algunas de sus sesiones de Yoga, y es que en más de una ocasión nos hace partícipes de las posturas casi imposibles que ha logrado hacer a raíz de años de trabajo. “No intentes jamás curar el cuerpo sin antes haber curado el alma”, escribía en una de sus últimas publicaciones.

View this post on Instagram

11 años desde que me dijiste; si tú quieres, no me voy a separar de ti, nunca. 💘 Hemos vivido muchas cosas juntos, buenas y no tan buenas. Siempre cerca, ayudándonos, apoyándonos y acompañándonos en cada paso que hemos dado. Desde el respeto, el amor, la confianza y la ilusión. 🌟Tenemos muchos proyectos por cumplir y otros sueños que se han ido cumpliendo. Uno de ellos era ser padres y formar una familia. 👨‍👩‍👧‍👧 Me emociona pensar que esta foto está tirada por Lis, nuestra princesa mayor, un bichito que llegó hace 4 años para terminar de darle sentido a nuestras vidas. 👩‍❤️‍💋‍👨 Mi amor @alexadrover GRACIAS por hacerme sentir la mujer más comprendida, respetada y valorada. Puedo presumir de tener a una pedazo de persona a mi lado, que solo suma a mi vida cosas bonitas. 💕 Por más y más años, ¡Feliz aniversario! 🎈 ¡Te quiero! 🍾🥂🍾🥂

A post shared by Patricia Montero (@patrymontero) on

La actriz está viviendo un momento muy especial, y es que tanto en lo personal como en lo profesional, la joven brilla cada vez más. Además, hace pocos días las parejas nos regalo un tierno momento en el cual recordaban el día que se conocieron. “11 años desde que me dijiste; si tú quieres, no me voy a separar de ti, nunca”, sentenciaba Patry.

Enhorabuena familia, y felices fiestas.

Fuente: Leer Artículo Completo