Paula Echevarría celebra los tres meses de vida de Miguel Torres Jr.: ”No podríamos vivir sin ti”

Paula Echevarría ha querido felicitar de esta forma a Miguel Torres Jr. por sus tres meses de vida.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el verano invencible de Sara Carbonero en Oporto hasta el especial bautizo al que han acudido Jessica Bueno y Jota Peleteiro.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

https://www.instagram.com/p/CRLqJPOoJ83/

A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

Paula Echevarría felicita a Miguel Torres Jr.

La actriz no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a su hijo por sus tres meses de vida. La ex de Bustamante ha colgado un vídeo que venía acompañado del siguiente mensaje: “El ‘personajillo’ que me observa constantemente hoy cumple 3 meses y ninguno de nosotros podríamos ya vivir sin él”. ¿La reacción del padre de la criatura? Comentar la publicación y escribir ‘nuestro angelito’.

https://www.instagram.com/p/CRJZivQrw0O/

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

Sara Carbonero y su verano invencible

Desde Oporto, ciudad de la que se enamoró cuando le tocó trasladarse allí para acompañar a Iker Casillas y que así pudiera cumplir con sus compromisos profesionales, la periodista ha compartido una serie de fotos de lo más melancólicas y una poesía de Nerea Delgado, ‘Camina descalza’. Cogiendo fuerza los rumores que la relacionan sentimentalmente con el cantante Kiki Morente, Carbonero asegura estar viviendo un ‘verano invencible’.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro, de bautizo

Contando los días para dar a luz a su tercer hijo, el segundo junto a Jota Peleteiro, la modelo ha hecho uso de sus redes sociales para agradecer a una pareja de amigos que hayan confiado en ellos para ser los padrinos de su hijo, un ‘precioso muñeco’ llamado Fabio.

https://www.instagram.com/p/CRL3kyvntCE/

A post shared by Prinsparet (@prinsparet)

Carlos Felipe de Suecia felicita el verano a sus compatriotas

El príncipe sueco y su esposa, Sofia Hellqvist, acompañados de sus tres hijos, los príncipes Alejandro, Gabriel y Julián, han protagonizado este distendido posado para lanzar el siguiente mensaje: “Un saludo veraniego de parte de nuestra familia”.

https://www.instagram.com/p/CRLwoIugtNg/

A post shared by Diego M. Flores (@diegomatflo)

Diego Matamoros hace balance

A pocas horas de soplar las velas por su 35 cumpleaños, Diego Matamoros ha mostrado su lado más sensible y profundo. El hijo de Kiko Matamoros ha colgado una larga reflexión en su cuenta de Instagram en la que aparecen frases como estas: “He curado heridas muy profundas del pasado con mi familia” o “Ha sido un año duro por momentos y en el que no todo ha salido como quería, también de eso se trata, no?”.

Fuente: Leer Artículo Completo