Paula Echevarría anuncia en Instagram que está embarazada de Miguel Torres y va a ser madre a los 43 años

Es, sin lugar a dudas, la noticia más inesperada y sorprendente del otoño. Y una muy buena también: Paula Echevarría va a ser madre a sus 43 años. Después de años de rumores y tripas que parecen incipientes, se confirma lo que muchos esperaban y auguraban de la bonita relación que tiene con el ex futbolista Miguel Torres. Y la noticia llega en una etapa en la que la actriz tiene nuevos proyectos y en la que continua siendo una la prescriptora número uno de belleza en nuestro país. Tanto es así, que lo ha anunciado a través de su perfil de Instagram y con una bonita estampa familiar.

Una imagen en blanco y negro en la que Paula aparece presumiendo de tripita y acompañada de la que ahora son las dos personas más importantes de su vida: su hija Daniella y su pareja Miguel Torres. La actriz comenzó a salir con el ex futbolista en enero de 2018, justo después de que se hiciera oficial el divorcio con David Bustamante. Dos años después, la pareja ha decidido ampliar la familia. y dar un hermanito a la hija que tuvo con el cantante.

“Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia… en unos meses seremos uno más!”, ha comunicado la actriz a sus casi tres millones y medio de seguidores.Los mensajes de enhorabuena no han tardado en llegar y caras conocidas como su compañera y amiga Marta Hazas, Georgina Rodríguez o Chenoa han deseado lo mejor a la pareja. ¡Felicidades!

Fuente: Leer Artículo Completo