Paula Echevarría recuerda su primera Navidad junto a Miguel Torres con esta inédita fotografía

Paula Echevarría está viviendo uno de los momentos mas intensos e importantes de su vida. La exmujer de David Bustamente ha vuelto a encontrar la plena felicidadjunto a su chico, Miguel Torres, tras saber que van a ser padres en el próximo año. Hoy, la actriz ha sorprendido a todos con una imagen inédita de la primera Navidad que pasaron juntos.

Paula Echevarría ha sorprendido hoy a todos al publicar esta fotografía inédita de la primera Navidad que compartió junto a Miguel Torres, su actual pareja. Hace ya varios años quela pareja hizo su amor público aunque siempre han intentado mantener su vida privada al margen.

Ahora, que ambos van a ser padres de un niño, están consolidando su relación en todos los aspectos. Tras la gran noticia en la que Paula escribía: “Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. en unos meses seremos uno más!”, la pareja está viviendo uno de los momentos más felices.

https://www.instagram.com/p/CFfN2VWqilG/

Una publicación compartida de (@pau_eche)

Y es que ahora que su relación con su exmarido, David Bustamante, es mucho más estable, Paula está pudiendo disfrutar de su embarazo al máximo. “Me parece maravilloso. Es lo más bonito que puede pasar, una criatura y más si es hermanito de mi hija. Estamos todos muy contentos, ya les he felicitado”, decía el cantante ante el revuelo que causó la noticia.

Fuente: Leer Artículo Completo