Paula Echevarría y su escapada romántica junto a Miguel Torres

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, Paula Echevarría ha decido hacer una pequeña escapada romántica junto a su chico, Miguel Torres. Ambos han querido compartir con todos sus seguidores este viaje que tanto está dando que hablar, y nosotros te lo contamos.

View this post on Instagram

🚲❤ #Praga #OnlyInMelia

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Paula, que tiene un montón de nuevos proyectos laborales, ha disfrutado de unos días de relax. Y Praga ha sido la ciudad elegida para pasarlo bien junto a Miguel. La actriz ha compartido a través de diferentes videos en Instagram bonitos lugares de la ciudad, además de aconsejar a sus seguidores sitios para visitar y hoteles para dormir.

Sin embargo, lo que más ha sorprendido a todos ha sido el detalle que ‘Iberia’ ha tenido con la ‘influencer’, y con el que alguno se ha atrevido a especular.

«Esta es la cara que se te queda cuando Iberia te sorprende con un mensaje para darte la bienvenida desde el cielo ¡Es una pasada! Si tu también quieres sorprender a tus seres queridos con una felicitación especial puedes hacerlo», escribía Paula

Su amigo Pelayo no ha dudado en contestar.«¿What? Vaya nivel amiga ¿El próximo mensaje ya sabes no?», decía entre risas. Comentarios al que algunos fans se han atrevido a contestar diciendo: » ‘¿te quieres casar conmigo?’ Miguel».

No sabemos si eso pasará o no, lo que está claro es que ambos están viviendo un momento muy feliz, y nosotros nos alegramos por ello.

Fuente: Leer Artículo Completo