Paz Padilla: “La familia de Antonio se enteró de que él estaba enfermo por los medios de comunicación”

  • Paz Padilla confiesa que seguirá intentando ser feliz pese a todo
  • La humorista confiesa que nadie de su trabajo sabía nada de la enfermedad de su marido

    La humorista Paz Padilla ha acudido a ‘Sábado Deluxe’ para hablar de la difícil situación que vivió durante la enfermedad de su marido. La presentadora ha confesado que decidió pasar por este duro momento sin que nadie de su trabajo, excepto algunos de sus jefes, supiesen lo que estaba sucediendo. “Ninguno de nosotros tenía ni idea de nada”, ha reconocido Jorge Javier Vázquez. Paz ha explicado que no quería que nadie se enterase para poder “proteger” a su marido y a su familia. “Yo soy Paz Padilla y trabajo en medios de comunicación pero él no pertenecía a este mundo. Yo quería protegerlo a él, a su madre y a su hija”, ha reconocido.

    Sin embargo, esto provocó que durante los programa que presentaba viviese duros momentos. “Uno de las situaciones más difíciles fue cuando tuve que hablar del fallecimiento del hijo de Ana Obregón. Durante la publicidad estuve llorando y luego tuve que salir y continuar”.

    Jorge Javier ha recordado un día en el que ella comunicó que no podía presentar ‘Sálvame’. “Me dijeron que te había dado un ataque de ansiedad por el coronavirus”. Ahora, Paz le reconoce a su compañero que lo que pasó ese día fue que le habían llamado del hospital para decirle que iban a ingresar a su marido.

    Pese a sus esfuerzos por protegerle, al final hubo medios de comunicación que publicaron el ingreso de su marido en el hospital. “Eso me enfadó porque la familia de él no lo sabía y se acabó enterando por la prensa”.

    Paz Padilla ha confesado que nunca volverá a querer a nadie como ha querido a su marido. “Me pongo un vídeo de él en bucle en el que me dice lo mucho que me quiere”.Además, ha confesado que llegó un momento en el que ya no sabía si lloraba por su marido, por su madre o por los dos.

    Pero, pese a los malos momentos, ha confesado que siempre intenta poner su toque de humor. “En un medio de comunicación escribían que había vuelto a sonreír. Yo no he dejado de hacerlo. El hecho de que haya fallecido mi marido no ha hecho que se me quiten las ganas de vivir”, ha explicado.

    Ella lo único que quiere es que no le juzguen por intentar ser feliz. “Tengo el propósito de ser feliz. Soy humorista y el humor vive en mí. Además, tengo que sonreír por él”, ha recalcado. Para finalizar su entrevista, Paz Padilla ha querido despedirse con su alegría característica bailando una canción de Pitbull.


    Fuente: Leer Artículo Completo