Pilar Rubio comparte el primer vídeo mostrando su tripita de embarazada

Pilar Rubio lleva un año de lo más intenso, y es que desde que protagonizó en verano una de las bodas más esperadas por la sociedad, todo han ido siendo buenas noticias para ella. Hace un par de semanas, la joven desvelaba que estaba embarazada de su cuarto hijo junto a Sergio Ramos. Hoy, ha querido mostrar por primera vez sus progresos.

View this post on Instagram

Seguimos con la rutina diaria de entreno, hoy con @caroline_correia que me ha guiado en todos mis embarazos y recuperaciones post parto. En el segundo trimestre de gestación, el objetivo es : 1. Mejorar el control postural para la prevención de diástasis abdominal y problemas de suelo pélvico, 2. Aumentar la fuerza en glúteos , isquiotibiales y zona dorsal de la espalda para prevenir dolores y favorecer la estabilidad corporal. 3. Tonificar el core y equilibrio de tono del suelo pélvico. Podéis encontrar más pautas, consejos y ejercicios en nuestro libro “Embarazada, ¿y ahora qué?”. ¡Ya vamos por la tercera edición! 😃 Espero que os acompañe en esta bonita aventura que es la vida. 🤰🏻😘 Por cierto, para las que me preguntáis por el tronco de madera para equilibrio, es súper útil y lo podéis encontrar en la web de fisiofitmujer.com .

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Hoy, la periodista ha sorprendido a todos sus seguidores con este vídeo en el que se la puede ver haciendo ejercicios propios para el embarazo. Sin embargo, hay algo que ya ha llamado la atención de todos sus seguidores, y es que ya se le nota un poquito su tripita de embarazada.

“Seguimos con la rutina diaria de entreno, hoy con Caroline Correira que me ha guiado en todos mis embarazos y recuperaciones post parto. En el segundo trimestre de gestación”, escribía la joven al pie de foto. Han sido muchos los fans y amigos que no han podido evitar dedicarle unas palabras tras ver su evolución.

View this post on Instagram

🤍🖤🤍🖤🤰🏻 #embarazonúmero1

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

“¿Y donde tienes tú tu barriga? Pareces primeriza, que suerte”, “Madre mía pero si aun estando embarazada estas estupenda” o “Es increíble lo que te cuidas”, eran algunos de los comentarios que sus fans le dedicaban. Hoy, Sergio Ramos ha desvelado el posible sexo del bebé.

Fuente: Leer Artículo Completo